Aplicaciones para Facebook que te pueden ayudar a mejorar tus resultados social media.

No es suficiente con tener un perfil o una página en Facebook. Trabajar en redes sociales de forma profesional no es nada fácil, se necesita mucha práctica, trabajo duro y por supuesto, creatividad. Para que pueda aprovechar al máximo tu perfil de empresa, hoy queremos hablarte de 5 aplicaciones para Facebook totalmente imprescindibles. Además de ser muy sencillas de usar, te harán mejorar todas tus estadísticas y conseguir mejores resultados con el mismo exfuerzo.

  1. Survey Monkey: Es una de las mejores aplicaciones para Facebook para conocer a tus seguidores y crear encuestas. Gracias a ella podrás recopilar información muy útil de tus seguidores y analizar las métricas. Te ofrece resultados en tiempo real, informes personalizados con todo tipo de gráficas y tablas que te ayuden a ver los datos de forma más práctica y sencilla. Survey Monkey cuenta con hasta 15 tipos diferentes de preguntas, las cuáles puedes integrar con otras herramientas como Mailchimp.
  2. Heyo: Para los amantes de los sorteos, Heyo es el mejor aliado. Puedes crear una buena campaña promocional, para tus seguidores, sin tener conocimiento previos. Heyo te da a elegir entre varias plantillas que puedes ir modificando de forma fácil y cómoda. Puedes añadir imágenes, textos, enlaces y vídeos. Tal y como dice su eslogan, Heyo es una de las mejores aplicaciones para Facebook para conseguir nuevos leads y mejorar tu engagement. Tienes un trial gratuito de 7 días para probar la herramienta.

  1. Booshaka: En toda página de Facebook hay seguidores que interactuan más y otros que lo hacen con menor intensidad o ninguna. Lo ideal es hacer que haya un nivel de homogéneo, fomentando la participación. Booshaka te puede ayudar a esto, cada semana te dice quién es tu mejor seguidor.Puedes premiar a tus mejores seguidores para dinamizar al grupo. Esta es una de las cosas que te permite la aplicación entre otras muchas. Es una de las mejores herramientas para medir todas las interacciones que ha habido en tu página y segmentar a tu audiencia. Si tus campañas están mejor segmentadas, podrás aumentar tanto tu engagement como los beneficios obtenidos.
  1. Livestream: Para tener el mayor número de seguidores posibles en tu Evento, Livestream puede ser de gran ayuda, al permitir que desde tu propio muro de Facebook transmitas en vivo el evento. También te permite grabarlo, algo perfecto si tienes seguidores en distintos países con diferentes horarios. Es posible que algunos de tus seguidores que no puedan asistir, pero gracias a esta gran herramienta podrán sentirse parte del evento. No sólo podrán ver las imágenes, sino que también podrán participar vía chat. Eligiendo un buen animador para el chat, y todo irá sobre ruedas.
  1. Shortstack: Si tu público objetivo son personas y no otras empresas, Facebook puede ser una muy buena opción para tus campañas de marketing. Puedes promocionar y potenciar todas tus ofertas en tu página de Facebook, pero las tendrás mezcladas entre tus publicaciones. Shortstack te permite crear landing pages dentro de tu Fanpage. Uno de los puntos a favor de esta herramienta es que puedes elegir todos los elementos que conforman el diseño. Por ejemplo, puedes potenciar tus productos o servicios creando un landing page específica para ellos. También puedes crear una landing con algún tipo de oferta específica. Añadiendo un buen formulario conseguirás nuevos leads.

Estas aplicaciones para Facebook, son imprescindibles para un uso profesional de tus páginas de Facebook y ayudarán a mejorar tu engagement y incrementar tus resultados. ¿Por qué no las pruebas? ¡Estamos seguros de que te encantarán! Si tienes algún problema y quieres que te ayudemos a utilizarlas, ¡no dudes en contactarnos!

Vota este post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Algún comentario?? Anímate! Comparte el Talento!!