Sabemos que el asunto de los iframes no siempre es una buena práctica, que es incluso perjudicial para el posicionamiento en buscadores y demás cuestiones, pero seguro que más de una vez has querido insertar una web en tu WordPress y no has sabido como hacerlo.

Copiando todo el código HTML no nos sirve porque si la web cambia no se reflejarían esos cambios.

Una de la soluciones más sencillas de usar es iframe un plugin que, una vez instalado y activo, nos ofrece un nuevo shortcode, tags de plantilla e incluso un widget, que podemos usar para incrustar una web entera donde queramos, como parte de una entrada, en una página, donde quieras. Está desactualizado, pero al menos funciona en los casos en los que nuestros clientes nos lo han requerido, hasta la hecha.

Para insertar lo que quieras, por ejemplo vídeos de Vimeo, etc que se verán en tu iPad, solo tienes que usar, por ejemplo, el shortcode en una publicación así:

[iframe_loader src=»AQUI LA URL QUE QUIERES INCRUSTAR» width=’100%’ height=’1200′]

En las página del plugin están todas las variaciones posibles de código y shortcode que puedes usar y u versión de pago.

Tiene múltiples usos, podemos tener una página donde insertar los productos a la venta de tu perfil de Amazon o eBay, incluso meter a capón tu página de Facebook, etc.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Algún comentario?? Anímate! Comparte el Talento!!