APROVECHA LAS VENTAJAS DE App #MiCiudad LA APP PARA AYUNTAMIENTOS

La plataforma App #MiCiudad, la App para ayuntamientos, está especialmente diseñada para Ayuntamientos de tamaño medio y pequeños dado que su coste y mantenimiento es muy asequible gracias a la estrategia de diseño y gestión.

Es un producto perfectamente personalizable y adaptable con lo que es igualmente útil para Ayuntamientos de gran tamaño, así como otros organismos como Diputaciones, Grupos de Acción Local, Comarcas, y CCAA, aunque el coste en estos casos se incrementa.

App #MiCiudad, la App para Ayuntaliemos no es solo una App, es una plataforma dinámica y evolucionando en el tiempo en calidad, contenidos y funcionalidades, de las que se benefician todos los Ayuntamientos que disfrutan del producto.

Actualmente hay disponible una demo en Google Play donde podrás descargarte la App básica para echarle un vistazo.

Pulsando en el siguiente link, podéis ampliar información sobre la App App #MiCiudad. Ampliar información

Amplía información en la sección pulsando aquí, donde podrás descargarte una DEMO. 

App #MiCiudades un proyecto de GESTIÓN DE AYUNTAMIENTOS marca especializada en productos y servicios para la Administración Local.

Es un proyecto por y para la administración local de España y de otros países de habla hispana que aporta soluciones avanzadas relacionadas con las TIC, GOBERNANZA. FORMACIÓN y COMUNICACIÓN.

Recientemente se ha implementado una red en el portal llamada GESTLOCAL con la que se pretende compartir el conocimiento y el talento de los empleados de las administración local en especial y de otras administraciones.

Visita la web para ampliar información. https://www.gestionayuntamiento.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Algún comentario?? Anímate! Comparte el Talento!!