Si usas WordPress, será muy fácil, no tendrás que complicarte con Php ya que existe una variedad de plugins que te vamos a recomendar a continuación pero que además, deberás leer en la hoja de descripción que adjuntamos en un enlace que pondremos en el mismo nombre, para que sepas cómo instalarlo y cómo puedes sacarle el mayor provecho. Aquí solo te daremos algunas características relevantes y breves. Así que allí vamos:

1. Fast Secure Contact Form:

Este plugin, es muy bueno. Permitirá a tus visitantes enviar un formulario de contacto y no tendrás que preocuparte de los Spammers. debido a que el plugin te viene con Captcha de Akismet podrás filtrar sólo a los interesados visitantes.

2. Formulario por contactaUS.com 

Es muy personalizable. Este plugin además no descuida el diseño permitiendo que escojas diseños muy agradebles. Además tampoco descuida la funcionalidad. Puedes añadir allí mismo en la caja del formulario tus cuentas en redes sociales y escoger a elección.

3. Formulario Emergente o popup

El nombre lo dice todo. Es un formulario simple tipo popup pero su diferencia con el resto de popups molestos es que éste, emerge una vez pulsado un botón, lo que además es ideal para colocarlo en cualquier página sin ocupar espacio. Aquí puedes ver una demo.

4. Formulario Básico

Es un formulario simple que también te protege contra spammers. El antispam no funciona con Captcha sino con una pregunta de respuesta sencilla. Puedes ver una demo aquí

5. Formulario pago Pay Pal

Este plugin te permitirá insertar la opción de formulario y de pago Pay Pal todo en uno. Una vez que el cliente haya rellenado los datos para el pago de Pay Pal y haga click en enviar, llegará a tu bandeja los datos de quién realizó el pago y a tu cliente le llegará una respuesta de agradecimiento.

6. Contact Form

Tan sencillo como su nombre pero muy útil. Lo que hará este plugin será que no solo envíe sus datos sino la posibilidad de que adjunte un archivo y envíe una copia. Ideal para hacer transacciones online.

7. BigContact Página de Contacto

Este plgins es ideal para que tus visitantes o prospectos soliciten una cita contigo y puedas agendarlo directamente. Con BigContact puedes hacer un formulario simple o sacarle provecho a su potencial con las citas de negocios añadiendo un calendario para que tú prospecto visitante, señale el día y la hora en que quiere. Además te ofrece tener una página completa con todos los datos posibles de contacto.

8. WebEngage FeedBack  (Evalúa, reconoce y notifica)

Este plugin generará el feedback que necesitas, cada vez que tus visitas tengan algo que decirte. Ya sea algún inconveniente en tu propio sitio o para sugerir algo. Incluso podrías pensar en armar una encuesta. El plugin se oculta y solo aparecerá en el lugar que tú lo elijas, ya sea en la parte inferior o por los laterales de tu sitio. Ideal también para una campaña ya que puedes configurar la aparición de una ventana tipo popup cuando el sitio no tenga interacción durante un tiempo o también hacer que tu visitante le aparezca un descuento.

9. Contact Form To Email

Este plugin envía todos los datos del contacto al correo. ¿Nada original? Si, pero si te digo que también guarda los mensajes en una base de datos, que fácil exporta a Excel CSV, hace una lista fácil de imprimir con los mensajes, crea informes automáticos y viene con una protección antispam entonces probablemente lo encuentres interesante.

Estos son los plugins que te recomendamos usar por su dinamismo, facilidad, usabilidad y porque como dice el título son gratuitos. ¿Conoces de otro plugin interesante que hayas usado para un formulario de contactos?

Vota este post
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Algún comentario?? Anímate! Comparte el Talento!!