Valora este post

¿Quienes somos?

Pues somos UNBUENPLAN GROUP y NESTOR & CO. Hemos diseñado este programa Presencial Online para que puedas tener una buena presencia en Internet de tu Startup de la forma más económica posible. Esperamos que este programa sea útil para ti. Elijas la opción que elijas, siempre puedes empezar por algo gratuito e intentarlo por tus medios, formarte con algunos de nuestros cursos, recibir mentoring online por parte de Nestor Guerra & CO o contratar un proyecto llave en mano. Contamos con soluciones avanzadas para proyectos multiplataforma que cuenten con una importante inversión. Prestamos servicios de consultoría y mentoring, desarrollamos aplicaciones web y móviles, Software online a medida entre otros servicios avanzados.

¿Pero qué es WordPress?

WordPress.org desarrollado por Automattic, aporta gratuitamente un CMS, que son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web, aunque éstos son necesarios a un determinado nivel. WordPress es una de las plataformas de diseño web que más ha evolucionado en los últimos años, llegando a cubrir el 65% de las webs que hay en Internet, siendo la curva de aprendizaje muy plana.

Existe toda una industria compuesta por cientos de miles de empresas que desarrollan plantillas y plugins o componentes para WordPress, la mayoría basados en funcionalidades que utilizan empresas de éxito como comunidades, reservas, tiendas online, croudfunding, etc.

Un altísimo número de startups comienzan sus primeros pasos en la construcción del Producto Mínimo Viable (MVP) ayudándose de WordPress. Muchas de ellas se mantienen durante su etapa de madurez. Hay cientos de miles de webs institucionales, ONGs, y grandes empresas que utilizan WordPress como herramienta.

Es importante medir la inversión y el tiempo de desarrollo de tu MVP

En una primera fase no dependerá tanto de la tecnología (aunque nunca viene mal) como de la estrategia, debes saber cómo encontrar product market fit lo antes posible, invirtiendo lo justo. Se debe estudiar minuciosamente si el Producto Mínimo Viable (MVP) es posible desarrollarlo en WordPress o si por el contrario, es necesario un desarrollo a medida que servirá de base a lo que será en un futuro. Facebook nació como un sistema por medio del cual poder ligar.

Si realmente quieres crear una startup de éxito debes crear algo nuevo, con diferentes o mejores funcionalidades, algo singular o sobresaliente. Te recomendamos LeanStartup como método de innovación continua.

Debes tener en cuenta que un producto mínimo viable se crea para probar tus hipótesis y validarlo con los early adopters no al cliente en masas. Lo que buscas es validar el modelo de negocio con un público menos exigente que el público real al que va dirigido el producto terminado. Aún así lo que queremos en conseguir es que tu producto mínimo viable muestre todas las características del producto final y sea lo suficientemente bueno para demostrar tracción.

Una vez realizadas las aclaraciones previas, ¡Seguimos avanzando!

¿Por qué usar WordPress.org para crear una startup (MVP)?

WordPress en sus inicios era solo una plataforma de blogging. Automattic, la empresa que hay detrás, ha evolucionado acertadamente y hoy en día es uno de los más potentes CMS (Content Management System) del mercado con el que se puede construir casi cualquier tipo de negocio online, web corporativa o institucional.

Entre otras estas son algunas de las ventajas:

Tienes la garantía de trabajar con una plataforma en la que están realizadas aproximadamente el 65 % de las webs de Internet. Existen millones de webs realizadas con WordPress, desde la conocida Spotify, Rolling Stones, The Next Web, entre otras muchas. Estas webs reciben millones de visitas mensuales sin problema alguno. A lo largo del curso te indicaremos webs españolas realizadas con WordPress, de empresas privadas reconocidas, instituciones y ONGs de relevancia.

Hay una verdadera industria generadora de numerosos recursos y una comunidad de programadores, con una inmensa cantidad de “Themes” o plantillas con las que puedes iniciar tu producto mínimo viable sin tener que recurrir a un programador o una empresa de diseño web cada vez que quieras hacer un cambio.

Cuentas con una gran cantidad de plugins con los que podrás darle las funcionalidades y personalizaciones a tu site. La ventaja es que si no existe el plugin que necesitas siempre se puede realizar a medida, de forma que consigas la funcionalidad exacta que necesitas.

Cuentas con una de las comunidades más activas, a la que puedes recurrir en caso de tener que investigar o bien si te surja cualquier duda.

WordPress.org es gratis.

No necesitarás de inversores en esta etapa del proyecto ya que crear en WordPress es extremadamente barato, aun si lo realiza una empresa profesional en una etapa posterior del camino que recorrerá tu startup.

En el caso de que tengas beneficios con tu MPV y las primeras pruebas, serán íntegros para tí, al no tener que compartirlos con inversores. Llegado el momento, debes tener en la cabeza que siempre es mejor tener un 5 % de Facebook que no el 100 % de una empresa que no funciona.

Salvo excepciones, por muy complejo que sea tu proyecto, podrás realizar un producto mínimo validado, muy visual y con un acabado profesional. Lo podrás hacer de forma rápida para validar tus hipótesis, incluso para el desarrollo de clientes. De esta forma tendrás métricas que mostrar a tus inversores para el desarrollo de una plataforma más avanzada y con procesos más automatizados, multiplataforma, etc.

¿Porque no comenzar con algo gratis como WordPress.com?

Debes saber que tu sitio web es una parte importante para validar realmente tu modelo de negocio. Es posible que aún no cuentes con un producto terminado, pero la impresión que debes dar para realmente validar tus hipótesis debe ser profesional. Existen plataformas como Blogger.com, Weebly, Wixo o el propio WordPress.com que tienen planes gratuitos o a precios reducidos. Estas plataformas son útiles para un proyecto personal, de forma que podemos generar contenido migrable, no son las más indicadas para crear un MVP para tu startup.

Tendrás limitaciones a la hora de instalar plugins, no podrás instalar las funcionalidades que aportan más de 3.600 plugins disponibles para validar tus hipótesis y crear la web de tu startup.

Nada es gratis, si utilizas la versión free, tendrás publicidad en tu web. Debes poder controlar en que momento mostrar o no esta publicidad, profesionalmente los blogs de wordpress.com no serán nunca iguales que un proyecto en wordpress.org. El contenido es fundamental, pero la apariencia y la funcionalidad juegan hoy en día un papel muy relevante.

Existen bastantes limitaciones de diseño, monetización y tu dominio si no lo compras es realmete una extensión del proveedor del servicio. Finalmente algún día tendrás que migrar y mejor temprano que tarde.

Los primeros pasos

Una vez que tenemos clara la idea de negocio que queremos validar con los early evangelist, los primeros pasos para crear el producto mínimo viable para tu startup usando WordPress consistirá en descargar e instalar algunos programas gratuitos, serán nuestras herramientas de escritorio y lo veremos en las primeras sesiones.

Debemos pensar en el nombre del dominio y por tanto en el de la startup, una vez lo tengamos, tendremos que realizar una compra del mismo, sería el nombre que identifica tu sitio, por ejemplo: unbuenplangroup.com. Junto al dominio o de forma separada y asociándolo después debes contratar un hosting que es el espacio físico donde estará el contenido de tu web. Si no lo tienes claro, en la primeras sesiones te ayudaremos a adquirir el dominio y el hosting que necesitas con la mejor relación calidad/precio.

Luego habría que buscar un theme, tema o plantilla, que es un conjunto de archivos que te permiten cambiar la apariencia y darle nuevas funcionalidades para mostrarnos al mundo con un look and feel profesional rápidamente. La elección del theme depende de tu idea de negocio, ya que hay plantillas especializadas para directorios de empresas para tiendas online, comunidades, sistemas de reservas, croudfunding, etc. Se puede usar un theme genérico y personalizarlo hasta tener la apariencia que deseada. Adquirir un tema Premium ahorra tiempo de diseño y desarrollo importante que se debe considerar.

Debemos conocer las herramientas de Google para posicionar, analizar y para medir. Al menos de forma básica para poder interpretar las métricas para validar y escalar.

Es muy importante diseñar tu proyecto bajo los standares responsive y que tu web se pueda consumir desde cualquier dispositivo. La arquitectura de la información es fundamental para que tu proyecto sea verdaderamente usable.

A todo esto y mucho más te enseñamos por medio de distintas opciones. Sigue leyendo y podrás ver el contenido del curso, es muy sencillo lógico y sobre todo basado en la experiencia. En tan solo 20 horas (12 presenciales onlien + 8 de contenidos de la plataforma) tendrás tu proyecto web funcionando. Tu aprenderás a gestionar el contenido, crear nuevas secciones y en definitiva, a ser autónomo para poder realizar test continuos con tus clientes de forma profesional.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Basado en metodología agile, tendrás tu web en 8 sesiones ajustadas a tu agenda. Podrás tener tu web lista cuando tu decidas.

Presencial Online 12h + 8h de contenidos

La metodología está basada en el desarrollo agile. Son tan solo 8 clases presenciales online de 1.5 horas de duración. Un total de 12 horas de formación online directamente conectado con el profesor para avanzar individualmente en tu web. La lectura y realización de las actividades propuestas en los bloques te llevarán unas 8 horas más. En tan solo 20 horas, tu aprenderás a gestionar el contenido, crear nuevas secciones y en definitiva, a ser autónomo para poder realizar test continuos con tus clientes de forma profesional.

Metodologías ágiles

Nuestro curso está diseñado con metodologías ágiles, como no podía ser de otra forma. Mientras realizas el curso aplicas todo lo que vas aprendiendo en tu propio proyecto. Desde la contratación del hosting hasta la creación y maquetación de paginas, gráficos y contenidos. De igual forma el curso te servirá para tener conocimientos técnicos de SEO, plugins y código html. Ninguna clase está basada en teoría, es un curso 100% práctico y agile.

Área Privada

Tendrás acceso al área privada por tiempo ilimitado, donde encontrarás un montón de documentación extra muy útil como plantillas, plugins, material gráfico y mucho más!

Revisamos periódicamente todo el material para conseguir que esté totalmente actualizado a las últimas tendencias y novedades.

Fácil y rentable

El precio del curso varía en función a la opción elegida, pudiendo realizar el pago en dos mensualidades. Si estás contratado en una empresa, puedes beneficiarte de los Créditos de Formación Bonificada que tengan acumulados.

Tendrás tu propia Web en 1 mes, sabrás gestionarla y ampliarla por 1/3 del valor del precio medio de una web corporativa en el mercado profesional.

Soporte Técnico

Te daremos soporte técnico y te ayudaremos con tu web si no sabes cómo continuar en algún punto. Si son problemas complicados y nos das acceso a tu panel, nosotros los solucionaremos para que no te encuentres bloqueado en ningún momento, así podrás avanzar en tu proyecto sin pérdidas de tiempo.

Mentoring

Te escuchamos, nos metemos en tu piel y realizamos el mejor mentoring con tu proyecto, posibilidades, escalabilidad en difinitiva te ayudamos con el presente y futuro de tu Startup, gracias a Néstor Guerra & CO.

TODAS LAS CLASES SON EN DIRECTO

Todas las clases son en directo en función de la opción de curso elegida, serán personalizadas o grupales. En todo momento verás en pantalla cómo se hacen las cosas de manera sencilla. Contarás con recursos en la plataforma online para reforzar lo aprendido.

El éxito de nuestra metodología está basado en el desarrollo agile. Son tan solo 8 clases presenciales online de 1.5 horas de duración. Un total de 12 horas de formación online directamente conectado con el profesor para avanzar individualmente en tu web. La lectura y realización de las actividades propuestas en los bloques te llevarán unas 8 horas más. En tan solo 20 horas, tu aprenderás a gestionar el contenido, crear nuevas secciones y en definitiva, a ser autónomo para poder realizar test continuos con tus clientes de forma profesional.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso se divide en 4 bloques fundamentales de 2 sesiones cada uno.

Nos quedamos con lo realmente importante, lo que debes conocer para empoderarte de tu propio proyecto y poder colocar tu idea de negocio en la red en un tiempo record y de forma profesional. Nuestro programa es uno de los mejores del mercado en relación calidad/precio, con apoyo continuo y cercano por parte de tu tutor profesional. No será necesario tener conocimientos de programación.

Es importante que sepas que con este curso, lo que tendrás es una web corporativa con hasta 10 páginas, incluida la página blog o noticias, trabajos, productos, servicios, contacto, entre otras. También pude tener formato landing page tipo All in one, (todo en una sola página), siempre autogesitonable 100 %. Tu serás el administrador o administradora de todo. En relación a las Ecommerce podrás tener una tienda online básica y sencilla con uno o dos productos cargados de prueba, realizados en las sesiones presenciales online. No incluye proyectos de gran envergadura o programación a medida.

POR DONDE EMPIEZO

BLOQUE I – 3 HORAS

En este primer bloque, te indicamos todas las herramientas online gratuitas que necesitas para comenzar con buen pie. Se realiza un paseo detenido por nuestra plataforma online, y se ven los conceptos de dominio, honsting, WordPress, los themes, plugins y demás recursos y cuestiones fundamentales relacionadas con este CMS para que puedas tomar decisiones. Si no tienes claro que dominio y hosting comprar, te aportamos temporalmente un espacio gratuito para trabajar online en tu proyecto.

 Paseo guiado por nuestra Plataforma Online.

Instalación de WordPress. Compra y gestión de alojamiento web, FTP y dominios.

Plantillas Premium: instalación y configuración inicial.

Herramientas de trabajo: instalación y configuración inicial.

DEL CANVAS A WORDPRESS

BLOQUE II – 3 HORAS

Pasaremos tu modelo de negocio del Canvas al CMS Wodpress de forma coherente  estructurada, con la mejor arquitectura de la información posible. Te enseñaremos a elegir el theme o la combinación del theme y plugins que realicen las funcionalidades que desees que tenga el portal web de tu Startup.

Asesoramiento personalizado con tu plantilla para su adaptación al proyecto.

 Plugins necesarios para el proyecto web de tu Startup. Primer contacto con Woocomerce, una tienda online en tu WordPress.

 Creando páginas y menús: Empezamos a dar forma a tu Startup en Internet.

Customización con y sin código: Configuración del theme.

ACELERANDO TU PROYECTO

BLOQUE III – 3 HORAS

En esta fase realizamos las primeras pruebas y testeos, nos adentramos de lleno en el binomio (Tu Startup/Tu Wordpress) y los recursos que existen para interactuar con otras plataformas externas que nos ayudarán en la siguiente fase.

Estructura de la información y contenidos necesarios para tu Startup en Internet.

Tratamiento de imágenes y gráficos para el proyecto web de tu Startup.

 Creando estructuras usables: Hacemos tu web, una web usable y fácil de editar.

Métricas: Configuración sistemas que nos ayuden a medir las visitas de tu web.

LANZAMIENTO DE TU STARTUP (MVP)

BLOQUE IV – 3 HORAS

En este módulo perfilamos los detalles de tu proyecto y lanzamos tu portal web. Aprenderás normas básicas de SEO, posicionamiento en buscadores, interacción con las redes sociales y que otras formas de Marketing Off y Online te permitirán llegar más lejos.

Aspectos jurídicos de tu web:  Aviso legal, política de privacidad, política de cookies y condiciones de contratación.

SEO / SEM:  Aprenderás estrategias para utilizar a tu favor el SEO (posicionamiento natural) y de que forma invertir en SEM (pago por click, etc.).

 Indexado del proyecto en los buscadores: Te ayudamos a que Google indexe mejor los contenidos de tu web.

Mobile friendly y velocidad de carga: Tu proyecto será totalmente responsive y con una velocidad de carga óptima.

EQUIPO

Estas son las personas que dirigen e imparten el curso en sus distintas opciones.

ÁNGEL GARCÍA

Consultor web multiplataforma y profesional de #emprendimiento, #LeanStartup y #WordPress. Docente en la Escuela de Organización Industrial #EOI y colaborador en varios proyectos digitales.

NÉSTOR GUERRA

Entrepreneur, mentor & business school professor. TEDxSpeaker. impulsive communicator of #leanstartup #custdev#bmgen. telecom & mba.

CONSUELO VERDÚ

Lean startup. Metodología de #innovación para validar proyectos y modelos de negocio #leanstartup

TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES

Estas son las opciones que te planteamos para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Todas las opciones son bonificables en caso de empresas.

CURSO PERSONALIZADO ONLINE

OPCIÓN I

¡Solo para tí! Con una duración de 20 horas (12  presenciales online + 8 de contenidos y actividades en la plataforma), nuestro curso online es exclusivo para ti. ¿Que quiere decir esto? Pues que te asignamos un profesor partitular con el que verás los distintos contenidos del curso a los que podrás acceder en la plataforma. Nos conectamos a tu pantalla, y vía teléfono, Skype o medio similar y te indicamos paso a paso cómo conseguir la puesta en producción de la web de tu Startup.

Ajustamos la agenda de forma personalizada con tu profesor, hasta superar las horas de formación y concluir tu proyecto a tiempo.

1.ENVIAR DATOS DE CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte y agendar el curso adaptado a tus necesidades.

2.PAGO DEL CURSO

Si la formación es bonificada o tienes intención de realizar dos pagos, no es necesario que realices el pago ahora. Contactaremos contigo para concretar todas las cuestiones relativas a la forma de pago. Igualmente emitiremos tu factura a nombre de quien nos indiques. El pago se realiza mediante PayPal o tarjeta de crédito y es 100 % seguro.

CURSO ONLINE COLECTIVO

OPCIÓN II

Si quieres compartir formación con otras personas para abaratar el coste, esta es tu opción. Serán las 20 horas mejor aprovechadas aprendiendo WordPress. Consiste en 8 horas de lectura y realización de actividades en la plataforma, 8 horas de streaming colectivo compartiendo la pantalla del docente, mediante Skype en grupos de 10 a 25 personas. Existe la opción de comunicación directa aunque las cuestiones particulares de cada proyecto deben ser tratadas de forma individual, en las 4 horas de presenciales online con el profesor que se suman a las anteriores.

*El inicio de cada curso queda supeditado a que exista un número mínimo de 10 inscripciones.

Tendrás la web de tu Startup lista para empezar a validar con tu público en muy poco tiempo y por un precio extraordinario.

1.ENVIAR DATOS DE CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte y agendar el curso adaptado a tus necesidades.

2.PAGO DEL CURSO

Si la formación es bonificada o tienes intención de realizar dos pagos, no es necesario que realices el pago ahora. Contactaremos contigo para concretar todas las cuestiones relativas a la forma de pago. Igualmente emitiremos tu factura a nombre de quien nos indiques. El pago se realiza mediante PayPal o tarjeta de crédito y es 100 % seguro.

CURSO IN HOUSE

OPCIÓN III

Si vais a ser varias personas las que tenéis que manejar el portal web, y se quiere profundizar en la gestión y escalabilidad de la misma, esta es la opción. Nos desplazamos a vuestras instalaciones para impartir el curso que necesites y a medida. Una vez examinado el proyecto, bien sea de nueva creación o ya creado, diseñamos un plan de mejora y formación de 20 horas12  presenciales en grupo online + 8 de contenidos y actividades en la plataforma online. Precios especiales para cursos a medida, centros formativos y grupos de 20 a 30 personas. Curso bonificable con los créditos de la Fundación Tripartita.

Tendrás un equipo formado y capaz de gestionar los contenidos de tu portal de forma eficaz y alineada.

*No se incluyen desplazamientos, dietas ni alojamiento.

1.ENVIAR DATOS DE CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte y agendar el curso adaptado a tus necesidades.

2.PAGO DEL CURSO

Si la formación es bonificada o tienes intención de realizar dos pagos, no es necesario que realices el pago ahora. Contactaremos contigo para concretar todas las cuestiones relativas a la forma de pago. Igualmente emitiremos tu factura a nombre de quien nos indiques. El pago se realiza mediante PayPal o tarjeta de crédito y es 100 % seguro.

MENTORING CON NESTOR GUERRA & CO.

Para quienes crean realmente y apuesten duro por su idea de negocio y quieran someterla al Polígrafo de Nestor Guerra & CO., esta es la opción. Tendrás 4 horas de mentoring online ampliables con Nestor Guerra y su equipo.

1.ENVIAR DATOS DE CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte y agendar el curso adaptado a tus necesidades.

2.PAGO DEL MENTORING

Si la formación es bonificada o tienes intención de realizar dos pagos, no es necesario que realices el pago ahora. Contactaremos contigo para concretar todas las cuestiones relativas a la forma de pago. Igualmente emitiremos tu factura a nombre de quien nos indiques. El pago se realiza mediante PayPal o tarjeta de crédito y es 100 % seguro.

PROYECTO LLAVE EN MANO + FORMACIÓN

Si eres de las personas que piensas que «zapatero a sus zapatos» pero quieres tener el control absoluto de tu web, este esta es tu opción. Escuchamos tus necesidades, te planteamos alternativas para obtener el mejor MVP posible. Te hacemos partícipe en todo momento del diseño de la web de tu startup.

PREPÁRATE ANTES DEL CURSO

Cuestiones previas que debes tener en cuenta antes de empezar.

Para poder aprovechar al máximo cada una de las sesiones, puedes ir avanzando cosas que te darán cierta agilidad y así evitarás llevar un ritmo bajo durante el curso. Debes tener más o menos claro cuál quieres que sea tu dominio, detalles sobre tu Startup en la que quieres trabajar, cuantos más mejor. También debes conocer el menú y pestañas que vas a necesitar.

Necesitarás un hosting. Si ya tienes uno asegúrate de tener todo tipo de claves para poder usarlo por completo.  Puedes comprarlo el primer día de clase si no tienes, tenemos precios especiales para el alumnado, te resultará muy sencillo moverte en nuestro panel de control especialmente pensado para ti.

*Si no lo tienes claro, no es recomendable coger un hosting cualquiera ya que puede dar diversos problemas al no contar con el hosting adecuado que nos costará pocos euros más al año.

ALGUNAS MÉTRICAS

Algunas cifras sobre el curso de formación y la guía.

CURSO PERSONALIZADO ONLINE

ALUMNADO FORMADO

365

CURSO ONLINE PRESENCIAL

ALUMNADO FORMADO

326

CURSO IN HOUSE

ALUMNADO FORMADO

256

MENTORING

ALUMNADO FORMADO

285

PROYECTOS LLAVE EN MANO

368

CAFÉS Y TÉS

970

OPINIONES

Opiniones de los alumnos y alumnas que han pasado por alguno de los cursos
o que han descargado la guía para realizar su propio proyecto

Los servicios prestados por UNBUENPLAN GROUP siempre van acompañados de un desarrollo ágil, cargados de Lean Startup para que puedas validar tu modelos de negocio al menor coste posible y con la mejor apariencia y funcionalidad.

www.nestorguerra.com

Design Thinking es la palabra en el desarrollo de los proyectos y la formación que imparte UNBUENPLAN GROUP. Muy recomendable para Startups que necesitan un proyecto web a un bajo coste y formación para su gestión y autonomía. Ahora realizaré con ellos mi nueva web.

www.nestorguerra.com

En mi caso aún no he pasado de la versión free de wordpress. Estoy diseñando conjuntamente con UNBUENPLAN GROUP la migración de todo el contenido de mi blog free a una web profesional. Aptitud Lean y muy recomendable!

www.pablopenalver.com

Tenía un blog en Blogger y me decidí a realizar una web profesional. Al ver la landing page de los masters de GOBERNATIA, me llamaron la atención y consulté. Las había realizado UNBUENPLAN GROUP, contacté con ellos y me ayudaron a materializar mi idea. Muy recomendable para profesionales.

https://www.talentfullnessinstitute.com/

Es algo necesario para un profesional o empresa tener una buena presencia en Internet, la mejor que te permitan tus recursos, y sobre todo poder disponer de autonomía para realizar cambios. Este programa te permite eso y mucho más. Cabe destacar el trato y la profesionalidad del equipo de docentes.

www.pepecastro.com

UNBUENPLAN GROUP, me ha ayudado con el diseño de la nueva web de la revista y el nuevo look de la imagen corporativa. Estratégicamente interviene en la creación de producto / mercado para monetizar nuestra comunidad y revista. Es algo fundamental el trato cercano y exclusivo por parte del equipo de UNBUENPLAN GROUP.

www.fotodng.com

Lo que llama la atención es la gran profesionalidad y aporte personal del equipo docente. En nuestro caso UNBUENPLAN GROUP nos ayudó a diseñar la estrategia más económica y eficaz para poner en marcha nuestra startup y poder validar el modelos de negocio.

UNBUENPLAN GROUP ha hecho posible en un tiempo record, la imagen, arquitectura de la información y puesta en marcha de la Landing page de nuestro Master Poliavanza Presencial, nominado a los Victory Adwards.

www.gobernatia.com

CONSULTAS

Puedes cumplimentar el formulario o escribir a hola@unbuenplangroup.com

Enviar WhatsApp
1
Escríbenos un WhatsApp
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Si quieres también puedes llamarnos al 695 179 633