▷Agencia de Diseño de páginas web y SEO en Herencia

El Mejor Diseño Web en Herencia

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR EL MEJOR DISEÑO PARA TU WEB

UNBUENPLAN GROUP es una Agencia de Marketing Digital y Comunicación que te ofrece cobertura en tu camino hacia la transformación digital y la excelencia.

Sabemos cómo hacer tu web, cómo llevar tráfico a tu web y cómo hacer para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de búsqueda de Google. A través del Inbound Marketing convertimos a los visitantes de tu web en clientes. Te lo explicamos de forma sencilla para que puedas empezar a aplicarlo.

UNA VEZ QUE REALICEMOS TU WEB ¿QUIERES MEJORAR EL POSICIONAMIENTO?

Podemos empezar hablando del posicionamiento web o SEO, diciendo que es el conjunto de acciones orientadas a conseguir que tu negocio online, aparezca en las primeras posiciones de las búsquedas de Google u otros buscadores, realizando las búsquedas que nos interesan, con las palabras clave que hemos elegido por ser las más relevantes para nuestra organización, marca o actividad. Desde UNBUENPLAN GROUP, te realizamos un estudio gratuito a medida para implementar soluciones que te hagan incrementar tus ventas.

¿ES IMPORTANTE OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO DE TU WEB?

En la actualidad son más de 200 factores los que deberíamos monitorizar para alcanzar un buen posicionamiento en nuestra web. Para establecer un Plan de Marketing y dentro de éste, nuestra estrategia de Marketing Digital, deberíamos conocer que factores van a entrar en juego para intentar mejorar cada uno de ellos. Hablamos del SEO OnPage o dicho de otro modo, trabajar el SEO en la propia página. Podemos hablar del SEO OffPage o trabajar el SEO fuera de nuestra página, como por ejemplo conseguir relevancia a través de enlaces, conocido como linkbuilding. Es importante conocer conceptos como indexación, arquitectura y estructura,, AI, UI, UX, experiencia del usuario, CTR, tasa de conversión, etc.

Como expertos en SEO, y es algo que compartimos con otros profesionales, podemos decir que el contenido de calidad que lancemos a través de nuestra web y redes sociales, es una herramienta fundamental para alcanzar el deseado posicionamiento de nuestra web. Debemos prestar especial atención al contenido para los dispositivos móviles ya que en algunos sectores hasta un 90 % de los contenidos de internet son consumidos desde este tipo de dispositivos.

Es fundamental contar con una Programación Editorial que genere nuevos y relevantes contenidos realizados de modo que los buscadores los indexen lo antes posible.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Conseguimos que tu empresa o pequeño negocio cuente con las herramientas necesarias para competir en la era digital y nos ocupamos que de que seas un verdadero especialista utilizándolas. Te acompañamos en el apasionante y necesario camino de la transformación digital.

TU PLAN DE MARKETING

Te ayudamos a elaborar tu plan de marketing para que puedas poner en marcha acciones coherentes adaptadas a tu negocio y a los canales seleccionados. Te ayudamos a poder medir los resultados y así aprender para utilizar las estrategias que realmente te funcionan.

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Realizamos proyectos web profesionales adaptados a cada necesidad. Nos gusta saber que cualquier negocio puede tener una web atractiva y bien posicionada que atraiga clientes de verdad. Y lo sabemos porque lo hemos hecho en inumerables ocasiones. ¿Te animas a llamarnos?

APPS MULTIPLATAFORMA

Sí, también realizamos Apps y proyectos multiplataforma en los que hay diversas plataformas para mostrar nuestro proyecto, aplicaciones web sincronizadas con Apps iOS y Android nativas así como integración con otros dispositivos y sistemas de forma escalable.

Cuestiones a trabajar dentro de tu página

▷Agencia de Diseño de páginas web y SEO en Herencia

EL OBJETIVO NO ES ESTAR, ES DESTACAR

Podemos definirlo como la optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se centra en el código de programación, arquitectura Web, contenidos y otros factores relevantes. El objetivo de realizar este tipo de optimización Web es lograr aumentar el ranking en los diferentes buscadores, es decir, que cuando pongan un término de búsqueda determinado y relevante en tu sector, tu web aparezca la primera.

El Objetivo además de estar en las primeras posiciones, es sin duda destacar y conseguir el mayor porcentaje de clics en tus resultados para cada una de las búsquedas en las que intentes destacar de la competencia.

Cuestiones a trabajar fuera de tu página

▷Agencia de Diseño de páginas web y SEO en Herencia

PRINCIPALES ACCIONES DE SEO OFF PAGE

El SEO off page trata de conseguir mejorar el posicionamiento orgánico de nuestra web elevando su puntuación en el Page Rank, este factor es uno de los incluidos en la fórmula o algoritmo de Google para establecer la posición que finalmente obtendrá una web tras las búsquedas de los usuarios.

El Page Rank valora diversos factores, entre ellos el número de visitas, la calidad de los contenidos y la cantidad y calidad de enlaces entrantes que apuntan a nuestra web. Para lograrlo, es para lo que usamos las técnicas de SEO off page.

Contamos con diversas acciones para lograr enlaces a nuestra página y mejorar el Page Rank y la autoridad de nuestra web:

  • Crear un blog de calidad y actualizarlo con contenidos propios y elaborados para SEO. Es fundamental que nuestra web cuente con un blog y dedicarle esfuerzo. Es una de las medidas más importantes y la primera a poner en marcha por su bajo coste y alta rentabilidad. Si nuestra web no cuenta con contenido que aporte valor actualizado con frecuencia, no conseguiremos atraer tráfico y generar interés en otras webs para que nos enlacen.
  • Utilizar agregadores de contenidos. Plataformas de contenido con un determinado prestigio como About.com nos pueden ser muy útiles para distribuir nuestros artículos, darles más visibilidad, prestigio y conseguir enlaces de forma apulatina.
  • Aprovechar el poder viral de las redes sociales. Otra acción muy eficaz es crear comunidades en Facebook, Twitter y otras plataformas. Es fundamental utilizar las redes a partir de una estrategia, buscando la participación activa de los usuarios, sin que se convierta en un canal de spam que pueda ser penalizado por Google. Si quieres aprender más sobre marketing en redes sociales, puedes consultarnos y te responderemos encantados.
  • Poner en marcha estrategias limpias de linkbuilding. El objetivo es conseguir que los mejores blogs y webs, es decir, los que tienen mayor autoridad en internet, incluyan enlaces a nuestra página web. ¿Cómo podemos conseguirlo? Estableciendo relaciones con los administradores de dichas páginas (por email e incluso telefónica o hasta personalmente) y convencerles de que podemos beneficiarnos mutuamente intercambiando enlaces o posts. Las estrategias de generación automática de links con métodos cercanos al spam (lo que se conoce como black hat) están cada vez más perseguidas (y penadas) por Google.

Todas las acciones efectivas de SEO off page se basan en la creación de contenido con valor añadido para los usuarios y que logren generar interés en otros blogs y webs de temáticas similares con autoridad en Google. A partir de aquí, se trata de cuidar al máximo las relaciones y poner en marcha colaboraciones interesantes para ambas partes.

De este modo, en un determinado plazo de tiempo, iremos generando más links y de mayor calidad, lo que hará subir el Page Rank de nuestra página web, consiguiendo así tener a nuestro favor un factor muy importante para el posicionamiento.

Además de mejorar nuestra posición en la red, el SEO off page nos ayuda a obtener prestigio en nuestro sector, posicionándonos como expertos en determinados temas. Y no cabe duda de que reforzar nuestra imagen nos va a ayudar a conseguir más clientes, ventas o cualquiera que sea nuestro objetivo con nuestra web.

Otro tipo de técnicas acaban convirtiéndose en atajos fallidos que, al final, terminan siendo poco útiles y claramente perjudiciales para nuestra web por algún tipo de penalización de Google.

Enviar WhatsApp
1
Escríbenos un WhatsApp
o escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Si quieres también puedes llamarnos al 695 179 633